Términos y políticas

Tu pedido será procesado el día laboral siguiente del día de tu compra. Una vez procesado te enviaremos un correo con la información.

 

  • Los productos que están en stock se envían al día hábil siguiente de la compra.
  • Los productos a pedido se demoran  mínimo 14 y máximo 21 días en estar listos, desde que se realiza el pago. Sin contar el envío.

...

*Si la compra es para Santiago existen dos opciones: Retiro en local o Envío a domicilio.

 

  • Para el Retiro en local se te enviará un correo con la información.
  • Para el Envío a domicilio el tiempo de tardanza es de 2 a 3 días hábiles y tiene un valor fijo de $3.000 CLP.

...

 

*Si la compra es para Regiones y Zonas Extremas, el envío será por pagar a domicilio a través de la empresa Correos de Chile o Chilexpress. A penas sea despachado te enviaremos el número de Tracking para que puedas rastrear el paquete.

Para el Envío a Regiones el tiempo de tardanza es de 2 a 5 días hábiles y tiene un valor aproximado de $5.500- $6.500 CLP.

Para el Envío a Zonas Extremas el tiempo de tardanza es de 2 a 7 días hábiles y tiene un valor aproximado de $8.500- $10.000 CLP.

 

Ten en consideración que al momento de la entrega, te pueden pedir una firma, por lo que te recordamos que debe haber alguien que reciba el paquete en la dirección que especificaste.

...

 

Para Cambios y Devoluciones te ayudaremos a gestionar la devolución y reembolso del valor. Teniendo en cuenta lo siguiente:

Tienes 10 días hábiles desde el día que recibiste el producto para exigir la devolución de tu dinero. Tendrás que asumir el costo del envío de la prenda que quieras devolver. Aceptaremos la devolución del producto siempre y cuando nos llegue nuevo, impecable, sin uso.

En caso de que el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de calidad descritos en el punto anterior.

El proceso para la DEVOLUCIÓN es el siguiente:

Reenvíanos el mail de la Orden de pedido a nadaestancierto@gmail especificando el producto que quieres devolver (nombre, talla y color). También debes incluir los datos de tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso una vez recibido el paquete. Tráenos el producto o envíalo con su empaque original y bien embalado a la siguiente dirección:

Devolución Las Bellotas 199 of 62 Santiago, Chile

Código Postal: 7510123

Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte el horario en que podemos recibir tu paquete: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Una vez que recibamos tu envío, revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de calidad, anularemos la boleta o recibo y procederemos con la devolución de tu dinero.

Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos de calidad no podremos devolverte tu dinero y procederemos a reenviarte el paquete. El costo de este envío correrá por nuestra cuenta.